Vencieron al Linares y Pontevedra en el partido de ida de la Fase de Ascenso a Segunda «B».
Los equipos del Yugo Socuéllamos y C.D.Puertollano vencieron en los encuentros de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División «B».
El Yugo Socuéllamos, ante unos 5.000 aficionados en el Paquito Jiménez, se impuso al equipo andaluz del Linares por dos goles a uno. Marcaron por los locales Javi Bolo y Santi Cabeza y Chato (propia puerta). Resultado corto para las oportunidades del cuadro que dirige Ángel García Cosin y que da esperanzas al equipo del Socuéllamos para el encuentro de vuelta en Linares.
Por su parte, el C.D. Puertollano roza el ascenso tras vencer a domicilio al Pontevedra por dos goles a cero, goles marcados por Hugo Díaz y Rubén Gómez. Con este resultado el ascenso para el equipo minero está en su mano el próximo domingo en Puertollano. Alrededor de 65.00 espectadores presenciaron el encuentro en Pasarón.





