Detenido el presunto autor del atropello mortal en la carretera de Alcázar

Es vecino de Alcázar de San Juan y tiene 46 años de edad.

La Guardia Civil ha detenido el presunto autor del atropello de un hombre de 34 años, y que se dio a la fuga. El suceso recordemos, ocurría en torno a las 3 y media de la madrugada de ayer, del martes al miércoles, en el kilometro 2 de la CM-310, la carretera que une Alcázar con Quintanar de la Orden.

Según informa la Guardia Civil, el detenido tiene 46 años y es vecino de Alcázar de San Juan. Presuntamente, el atropello se produjo cuando conducía un turismo. Se enfrenta, de momento, hasta que avance la investigación, a un delito contra la seguridad vial y delito de omisión de socorro.

Tras prestar declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan, ha sido puesto en libertad con cargos.

La víctima mortal es un hombre de 34 años, de nacionalidad nicaragüense, vecino de Alcázar de San Juan y trabajador de una finca agrícola cercana al lugar del atropello. En el momento del accidente, el joven iba caminando y no en bicicleta, como se apuntó en un primer momento.

Compartir en :