Tal y como ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Grupo Surco, una trabajadora de una fábrica de quesos de la pedanía de El Bonillo, Sotuélamos, ha resultado herida por un corte en un brazo producido por maquinaria de la propia fábrica mientras realizaba sus funciones laborales.
La víctima se trata de una mujer de 32 años, empleada de la empresa Vega Sotuélamos, especializada en la producción de quesos, que ha tenido que ser trasladada durante la noche de ayer en UVI al Hospital General de Albacete.
El 112 informa que el aviso del incidente se produjo este 24 de agosto en torno a las 21:50 horas, y hasta el lugar de los hechos, además de la UVI que trasladó a la herida al centro hospitalario, se desplazaron efectivos médicos de urgencias de El Bonillo, una patrulla de Guardia Civil de Albacete y autoridades laborales.






