Cancelado el concierto de Víctor Manuel en Alcázar de San Juan por motivos ajenos al artista

La oficina de representación del cantante, Santo Grial Producciones S.L., comunica la cancelación del concierto previsto el próximo domingo 6 de septiembre en Alcázar de San Juan.

Según la citada oficina, la cancelación se debe a motivos organizativos de la producción totalmente ajenos al artista y a su equipo.

Las mismas fuentes informan que se han intentado todas las opciones posibles para mantener la celebración del concierto, pero finalmente no ha sido posible.

Desde la oficina de representación de Víctor Manuel lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar al público y ya han instado a la promotora del concierto a proceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas.

Compartir en :