Artistas de la talla de los cantaores Manuela Cordero y Raúl Alcántara o el guitarrista Antonio Carrión, mostrarán su arte en el Teatro Municipal
Se trata de una cita anual que llega a principios de noviembre en Tomelloso, organizada por el Grupo Cultural Flamenco “Amanecer”, con figuras destacadas de este género.
El articulista y conferenciante de flamenco, Juan Ortega Chacón, será el encargado de presentar el acto, que se desarrollará el próximo sábado, 10 de noviembre, a las ocho de la tarde, y en el que se contará con los cantaores Manuela Cordero y Raúl Alcántara “El Troya”, artistas muy premiados.
A la guitarra les acompañará otro laureado artista, Antonio Carrión; y en el baile se contará con María Canea, que llegará muy bien acompañada.
La concejala de Festejos, María Isabel Hurtado, destacaba el auge que va tomando este festival flamenco, que se celebra gracias al esfuerzo del Grupo Cultural Flamenco “Amanecer”.
Las entradas para el festival, al precio de seis euros, pueden retirarse en la Posada de los Portales o a través de CCM





