La tarde de este 5 de marzo ha servido para despedir el Carnaval 2025 con el tradicional Entierro de la Sardina, donde llorar a Doña Sardina hasta el próximo año que vuelva a aparecer con una nueva edición carnavalera.
En Tomelloso este año han sido ocho asociaciones las que han participado en este duelo, resultando ganadora del concurso la Asociación de Vecinos del Barrio Europa, recibiendo un premio de 500 euros. Con 450 euros el segundo ha recaído en el AMPA La Tinaja del CEIP Embajadores. En tercer lugar, premio dotado con 400 euros para el AMPA del Carmelo Cortés. El cuarto premio ha sido para el AMPA San Isidro dotado con 350 euros. Con 300 euros ha sido dotado el quinto premio que ha recaído en el AMPA del CEIP Cervantes, y el sexto y último premio de este concurso local ha sido para el AMPA del Santo Tomás-La Milagrosa, dotado con un premio de 250 euros.
El jurado ha estado compuesto por el concejal de Festejos, Manuel Marquina como presidente; como vocales María Teresa Paraíso, María Isabel Moreno, Cándida Castellanos, Isabel Martínez, José Antonio Jiménez y María José Fernández como secretaria.






