La Gerencia Sanitaria de Alcázar de San Juan informa sobre los horarios y centros de salud donde se desarrollará la vacunación con dosis de refuerzo a los mayores de 60 años

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha publicado un listado de centros de salud, pertenecientes a su gerencia sanitaria, donde los ciudadanos mayores de 60 años deben acudir, sin cita previa, para recibir la vacunación con la dosis de refuerzo frente al coronavirus.

Así, los centros de salud Alcázar I y II acogerán esta vacunación el jueves 16 de diciembre, en horario de 16 a 20 horas. En el centro de salud de Mota del Cuervo será el lunes 13 de 16 a 18 horas, en el de Madridejos, el miércoles 15 de 16 a 20 horas. También el miércoles, en Herencia en el mismo horario que en Madridejos. Los consultorios de El Toboso y Almuradiel acogerán la vacunación el lunes 13 de diciembre de 16 a 18 horas, y el de Campo de Criptana de 16 a 20 horas el próximo miércoles 15 de diciembre.

Se recuerda a los ciudadanos mayores de 60 años que acudan a vacunarse con esta dosis de refuerzo frente al covid19, que tendrán que haber transcurrido 6 meses desde la inoculación de la última dosis.

Compartir en :