Manzanares acogerá a partir del próximo 7 de octubre un programa de emprendimiento para mujeres en sectores emergentes.

Es decir, aquellos con un alto componente de innovación, económicamente crecientes y generadores de empleo.

El Programa será desarrollado a través del Centro de la Mujer de Manzanares y la Fundación INCYDE, tratando varias áreas de los planes de negocio de las emprendedoras, como la parte financiera, jurídica, marketing, creatividad e innovación.

A lo largo de 8 semanas se hará hincapié en estas materias, como una prioridad del centro de la mujer del ayuntamiento de Manzanares que incide en el área laboral.

No es la primera vez que el ayuntamiento trabaja junto a la Fundación INCYDE, pues lo ha hecho en otras ocasiones a través del Centro de Empresas; de hecho, recientemente se firmó un convenio para la construcción de un vivero de empresas, a través de esta Fundación, que también colabora con las Jornadas Empresariales que el consistorio desarrolla anualmente.

Con un total de 27 personas, y una pequeña lista de espera, arrancará el programa de Emprendimiento Femenino en Sectores Económicos Emergentes y Nuevas Oportunidades de Negocio, el próximo martes 7 de octubre, que tendrá una duración de dos meses.

Compartir en :