María José González es la nueva coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Ciudad Real.

María José González es la nueva coordinador de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Ciudad Real. Esta mañana ha sido su puesta de largo en compañía del Consejero en esta materia, quien por otro lado, ha anunciado la compra de un aparato de radioterapia para el Hospital General de la capital.

El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha presentado esta mañana a la nueva coordinadora de Sanidad y  Asuntos Sociales, María José González, de la que destacado su trayectoria profesional, siendo así una buena elección para este cargo.  La nueva coordinadora es veterinaria, ha sido jefa del distrito de salud pública de Ciudad Real y es socia de la asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos.

La ya coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales ha querido agradecer a la Delegación la confianza depositada en ella. En este sentido, desde la Consejería de Sanidad han querido agradecer al antiguo coordinador de este servicio, Luis Alberto Marín, su labor y su entrega durante estos dos años.

Por otro lado, José Ignacio Echániz, ha aprovechado esta presentación para anunciar que esta semana se llevará al Consejo de Gobierno para su aprobación la compra de un acelerador lineal para oncología en Ciudad Real, es decir, una unidad completa de radioterapia que va a mejorar en gran medida las prestaciones del hospital de la capital.

Por último, el Consejero ha añadido, que la inversión de dos millones de euros para la compra de este aparato, no habría sido posible de no ser por las políticas de austeridad que está llevando a cabo este gobierno.

Compartir en :