El XI Campeonato de gimnasia rítmica y tenis de mesa organizado por FECAM, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de CLM, que tendrá lugar el sábado 2 de marzo en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.
El concejal de Deportes, Vicente García-Antón, ha subrayado que desde el primer momento, el PMD se prestó a colaborar con esta iniciativa dirigida a las personas con discapacidad, un colectivo prioritario y que tanto se está trabajando en el ámbito deportivo.
El presidente de FECAM, Eloy Molina, ha resaltado que al tratarse de una Federación Multideportiva el campeonato del sábado agrupará dos deportes en la misma instalación.
En el acto deportivo participaran 11 clubes de todas las provincias excepto Guadalajara que aportarán 88 deportistas a los que hay que añadir 29 técnicos, 10 miembros de la organización y 15 voluntarios, lo que hace un total de 142 personas. La provincia con más participantes es la de Ciudad Real con 7 clubes
La competición dará comienzo a las 11 de la mañana, estando previsto celebrar la ceremonia de entrega de medallas y clausura a las 19´30 h.





