UPYD Tomelloso pone sobre la mesa «las enormes colas y tiempos de espera que los conductores tienen que soportar tras las solución de los semáforos implantados por Carlos Cotillas en el cruce del cementerio».
En nota de prensa, UPYD Tomeloso denuncia que el sistema de semáforos que regula el cruce del cementerio, provoca enormes colas y tiempos de espera para desesperación de los conductores. «El sistema de semáforos, puesto en marcha hace unas semanas y en vísperas de la campaña electoral, recuerda la formación magenta, era la solución que tras más de 16 años de gobierno, daba Carlos Cotillas a una de las demandas más unánimes de la ciudadanía de Tomelloso, como era la de un paso seguro para los peatones».
«No obstante, UPyD ya advirtió que no bastaba con dar la necesaria seguridad para el cruce de peatones, recuerda. La complejidad de ese cruce requería una solución más completa como era la construcción de una rotonda que costaría poco más que lo que ha costado el proyecto actual. Además tampoco entendía como no se acometía esta obra desde un principio, en lugar de gastar dinero en una instalación provisional».
UPyD apunta que especialmente a la hora de salida del trabajo, es cuando se forman «interminables colas que hacen que los ciudadanos pierdan su tiempo viendo como el semáforo se pone varias veces en rojo».
Esta formación exige que se busque una solución inmediata que dé fluidez a este cruce porque entiende que el aumento en seguridad no implica jugar con el tiempo y el bolsillo de los conductores.





